Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
|
|
#31 | ||||||||||||||||||||
|
Status: Moderador Global
|
En fin.
La nominada a mejor película UP se llevó los mayores premios Annie (premio que se entrega a los mejores trabajos animados del año). es una fija para Mejor Película Animada en los Oscar este año.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#32 | |||||||||||||||||||||
|
Status: Admin
|
Cita:
!igual estan mis viejso y no tengo el depto para mi wjk, tengo un shire pero lo vere cunado se vayan. y mi pc esta hecha un horror, esta semana la cambio y vuelvo con todo. ![]() next los oscar, jamas los mire ni mirare, las entregas de premios me parecen algo tan decadas atras y cero credibilidad.
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#33 | ||||||||||||||||||||
|
|
Este es el video de anuncio de las nominadas de este año:
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#34 | ||||||||||||||||||||
|
|
yo todavia no ve UP, wjasjkajskas.
y estoy rabiosa aca a bahia aun no llega precious, los odiooooooo estos mediocres de del cine local. en fin seguire esperando.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#35 | ||||||||||||||||||||
|
Status: elco
|
Ayer vi The Hurt Locker...
PPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFF Me estas kidding que ponen eso como mejor pelicula? y lei por ahi que es la favorita ... no tienen cara amnajka, osea es cool pero no es Oscar lever by FAR, unos soldados en Iraq o whatever, y eso es todo So 2003. Pero los yankees aman eso, aman quedar como los BUENOS. OTRA CAGADA diria Zulma anmajkajka Can't believe it... encima que le paso x la cabeza a Evangeline Lily cuando acepto ese papel que tiene 3 escenas de unos pocos segundos no logro entenderlo amnajkajka.Anyway...
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#36 | ||||||||||||||||||||
|
|
Yo todavía no la pude ver... es cierto lo que dices Bru parte como la favorita...
tendré que verla.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#37 | ||||||||||||||||||||
|
Status: ♥♥♥♥
|
I'm sick de las peliculas de la guerra de Irak... please, SUPERENLO.
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#38 | ||||||||||||||||||||
|
|
Seeee the guerra en general... pero me dijeron que esta no trata de la guerra en si
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#39 | ||||||||||||||||||||
|
|
yo imagino q de todas maneras avatar se levara el oscar a mejor pelicula, creo q es una gran obra de arte, q ha batido un record increible de audiencia superando lo 2.10 billones de dolares de recaudacion.
aunq me gustaria tb q sea precious, si bien aun no la vi, amo los dramas. esa the hurt locker, no iria a verla al cine ni ahi, odio los films belicos me so aburren. ademas pense eso mismo q dijo bru, otra peli de guerra sobre la irak, de unos chabones q desactivan bombas.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#40 | ||||||||||||||||||||
|
Status: elco
|
Si, es so cliche... unos chabones desactivando bombas, un negro, un blanco... tienen mas o menos una rivalidad, la espona en USA con el hijo, se muere un amigo de ellos, al final terminan como amigos... bla bla bla
![]() No hay un 1% de critica a la guerra... quedan los Yankis como los buenos, una paparruchada. A Avatar la tengo que ver, la empeze a ver pero tenia mucho sueño y me fui a dormir anmajka.. pero quiero verla en cine en 3D.
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Ultimos Post |
Post Calientes |
Post más leídos |