Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
|
|
#1 |
|
Status: Del Ambiente
|
Bueno, abro el post para q todos pongamos fotos de nosotros o de el mundo donde estamos!
|
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Status: Admin
|
okis okis yo pongo un par mias asi maty no se queda solito por aca. estan recien tomadas :
![]() ![]() ![]()
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 |
|
Status: Extra
|
Esta soy yo!!! jeje en una sesión de fotos con una amiga
|
|
|
#4 |
|
Status: Alguien
|
Bueno ahi voyyyy...CAra de LOCA ;D
|
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||
|
Status: Reconocido
|
Venga aquí voy yo, "tocando la batería" que tengo una manía terrible...
![]() Aquí con Amaia, mi preciosa novia ;D ![]() Aquí con un par de amigos y Amaia ![]() Y una con gafas, que como son nuevas y han costado su $$, pues pa amortizar xDD!! ![]() para no gustarme las fotos, subo muchas...pero como ya las subí en otor foro, pues ya me da igual...
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 |
|
Status: Del Ambiente
|
ea ea pero q bonita gente q hay aqui!! voy por partes. Yo tengo cara de marciano jaja, Areeeeeeeee quee cara tan simpatica de verdad trasmites alegria con tusd facciones, es como q tu mirad aproduce calma :-*
Lore, podria decirse..uun doble de alanis? adoro tus ojso! parecen verdes o azul/verdoso! y el pelo si te creciera mas, serias toda una alanis del sfij! Veroooooooooooo!! que preciosa!! quede encantado con tu mirada! Ohhhh date una brazo y un beso cariñoso por mi si? Me recoerdas a una actriss..la q hizo Residen evil!! la rubia ^^ que encanto Ionan ya te habia visto en Aec! tu tambien, eres monisimo! y tu novia tambien, hacen hermosa pareja! ea ea q no afloje el amor ![]()
|
|
|
#7 | ||||||||||||||||||||
|
Status: Ícono
|
Bueno, esto vendría siendo yo. :-\
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 | ||||||||||||||||||||
|
Status: Admin
|
jajajajajajajaja maty yo doble de Alanis, jajajajajajaaja le diremos a ionan que te preste sus gafas nuevas, jejejejeje.
por cierto el pelo lo tenia mucho mas largo pero por el calor del Ecuador debi cortarmelo. ;D De todas maneras gracias por el cumplido.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 |
|
Status: Alguien
|
Maty.....Yo te hago acordar a Milla jovovich.....la actris de resident evil???....ja jaja ..OJALÁ ;D
|
|
|
#10 |
|
Status: Extra
|
Ionan tio bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí van las mías: ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Ultimos Post |
Post Calientes |
Post más leídos |