Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Status: Moderador Global
|
![]() La hija de Kurt Cobain, una de las personas más importantes dentro de la historia de la música, y Courtney Love, llamada Frances Bean, hará su debut en la música en el disco en que se llamará Evelyn Evelyn de Amanda Palmer y Jason Webley. La adolescente tiene sólo 17 años y estará cantando (nada menos) la canción “My Space”, que ya se puede escuchar en unos cuantos lugares de la red (lamentablemente no pude encontrarlo). Además en la producción participará Franz Nicolay, Margaret Cho y Eugene Mirman. La producción se llamará Evelyn Evelyn y será presentado el 30 de marzo. Unos cuantos artistas que valen bastante la pena. Sobre todo Weird Al Yankovic y Gerard Way. No sé cuán buena puede ser Frances en la música, pero sí puedo decir que si llega a tener el 10% del talento del padre, será de lo mejor que haya en la música en la actualidad. fuente: http://cucharasonica.com/
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Status: Admin
|
ojala tenga como prioridad la MUSICA y no termine a los 2 meses si el sencillo fracasa, cantando con beyonce en los grammys con un vestido plateado o homenajeando a su padre a duo con la tylor esa.
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Status: elco
|
la amo anmakjajka... ojala le vaya bien, pobre... va a tener la sombra del padre a donde quiera que vaya.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Status: Admin
|
me preguntaba cuanto se demoraria esta chica en aprovechar su apellido y el legado de su padre para hacer un disco , jajajaja no se demoro mucho solo 17 años.
veremos q hace, ojala sea algo medio ruidoso, y mas cercano al rock q al pop, tal vez haya heredado algo de su padre. ojala. yo tb lei la nota pero no encontre nada, para subir.
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||
|
Status: elco
|
Dejenla vivir plis... aparte SUPEREN el rock... ojala sea la segunda Lady Gaga anmajka
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 | ||||||||||||||||||||
|
Status: ♥♥♥♥
|
Que cool...
Sus padres son cantantes, osea lo lleva en la blood... que esperaban que sea? doctora? i don't think so. Es IGUAL a Courtney, pero mas linda. Y la comunidad gay mundial sigue esperando el album debut de Lourdes, wjaja.
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 | ||||||||||||||||||||
|
|
Yo la veo muy parecida a Kurt también....
Santi crees que Lourdes se dedique a hacer música? yo la veo más tirada a otras expresiones del arte
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 | ||||||||||||||||||||
|
|
^Naa... sinceramente no creo que cante. La veo mas diseñando ropa o haciendo algo bien perfil bajo.
Me gustaria que cante asi tenemos sangre real en el pop for decades, wjaja.
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 | ||||||||||||||||||||
|
|
Sí yo la veo diseñando ropa... o produciendo... o danza... eso
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 | ||||||||||||||||||||
|
|
Ahora dice que quiere ser actriz... pero la van a matar pobre, solo por tener los genes de mala actriz de la madre, wjaja.
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Ultimos Post |
Post Calientes |
Post más leídos |